a
a
a
Nuestro Centro » Presentación
Nuestro Centro
Presentación
 
Nuestro Centro se creó en el año 2002  a través del Acuerdo de la Junta de Castilla y León del 18 de julio.

Este Centro surge con el objetivo de integrar las enseñanzas de la formación profesional reglada, ocupacional y continua.

Aunque es un centro de reciente creación, cuenta una dilatada experiencia tanto en su oferta educativa, como en su organización.Ya que se trasladaron del I.E.S.Universidad Laboral  las enseñanzas correspondientes a nuestras famillias profesionales.

En el Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Zamora" se imparte un programa de cualificación profesional inicial y siete ciclos formativos correspondientes a tres familias profesionales:

Familias profesional de Hostelería y Turismo: Ciclos formativos de Grado superior de "Dirección de cocina", "Gestión de alojamientos turísticos" . Ciclos formativos de grado medio de "Cocina y gastronomía" y "Servicios en restauración "; así como el programa de Formación Profesional Básica "Cocina y restauración".
Familia profesional de Actividades Físico deportivas con el Ciclo formativo de grado superior de Enseñanzas y Animación Sociodeportiva.
Y la Familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad con el Ciclo formativo de grado superior de "Educación infantil" (modalidad presencial y a distancia). y el Ciclo Formativo de grado medio "Atención a Personas en Situación de Dependencia".

Uno de nuestros rasgos es la  Certificación de Calidad  ISO 9001: 2015 , concedida en el año 2004 por Aenor.
Esto supone una importante mejora en el sistema de gestión del centro, así como un modelo de trabajo que homologa nuestras actuaciones con las del mundo empresarial. Esto se traduce en una mejor atención al alumnado.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3