BIENVENIDO A LA BOLSA DE EMPLEO DEL CIFP CIUDAD DE ZAMORA

La Bolsa de Empleo es un instrumento que aporta el Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Zamora para facilitar la inserción laboral de sus ALUMNOS TITULADOS, así como un servicio GRATUITO  de intermediación entre ellos y los empresarios que nos comunican ofertas de trabajo

Si estás a punto de terminar o has acabado completamente el ciclo formativo y estás interesado en que el centro te envíe ofertas de trabajo de empresas de la zona, puedes inscribirte gratuitamente en la BOLSA DE TRABAJO, rellenando el formulario al efecto que te facilitará tu tutor de FCT o en el enlace de inscripción de la zona de alumnos. Podrás acceder a las ofertas que podrás ver en la zona privada de la Bolsa.

Aquellas empresas interesadas en ofertar puestos de trabajo, pueden contactar con el CIFP Ciudad de Zamora por teléfono o fax (Telf: 980515414. Fax: 980515885), por correo electrónico (bolsaempleociudaddezamora@gmail.com)   personándose en el centro educativo  o rellenando el formulario del enlace de la zona de empresas.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Todos los alumnos que envien el formulario de inscripción, así como las empresas que envien el formulario de oferta de empleo, aceptan el Reglamento de la Bolsa de Empleo del CIFP Ciudad de Zamora y la política de protección de datos recogida en el mismo.

- Reglamento de la Bolsa de Empleo.

logo alumnos

ZONA DE ALUMNOS TITULADOS

- Accede a las ofertas de empleo pinchando aquí (DESHABILITADO). Para poder acceder, has de inscribirte y haber recibido tu usuario y contraseña. Las ofertas se remitirán a los alumnos inscritos por e-mail.

- Inscribete o renueva tu inscripción en la bolsa de empleo pinchando aqui y rellenando el formulario. (Solo se podrán inscribir alumnos titulados en el CIFP Ciudad de Zamora antes de que haya transcurrido un año desde la fecha de titulación)

- Para darte de baja, pincha aquí

logo empresas

ZONA DE EMPRESAS

ATENCIÓN: NO SE ATENDERÁN OFERTAS DE EMPLEO DESDE EL 15 DE JULIO HASTA EL 31 DE AGOSTO.

Comunicanos tu oferta de trabajo pinchando aquí y rellenando el formulario.

También lo puede hacer por teléfono o fax:Telf: 980515414. Fax: 980515885,  o por correo electrónico: bolsaempleociudaddezamora@gmail.com