a
a
a
Gestión de Calidad » Alumnos
Gestión de Calidad
Alumnos

   El Sistema de Gestión de Calidad del Centro Integrado de Formación Profesional "Ciudad de Zamora", tiene como principal objetivo ofrecer una enseñanza de calidad y por tanto atender a la satisfacción del cliente, en este caso los alumnos/as del Centro.   

    Instrumentos para hacer llegar sus opiniones de forma anónima: las encuestas que se aplicarán periodicamente en el Centro.

    Instrumentos para hacer llegar sus opiniones y propuestas de forma personalizada: Hojas de Sugerencias y Reclamaciones, los Profesores Tutores, los Delegados de Clase, el Equipo Directivo, o cualquier otra a través de la cual se haga oir.

    SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

    Puedes descargar e imprimir la Hoja de Sugerencias, en caso de que necesites hacer alguna sugerencia para mejorar algo que no funciona bien o que se podría mejorar en el Centro Integrado de F.P. "Ciudad de Zamora", y entregarla en la Secretaría del Centro, o vía web entrando en el sitio del menú "Sugerencias". También puedes hacer lo mismo con la Hoja de Reclamaciones, en caso de que tengas que reclamar algo que creas que te pertenece.

Flechita derecha  HOJA DE SUGERENCIAS
Flechita derecha  HOJA DE RECLAMACIONES
 
 
   
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3