SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD » EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

INFORMACIÓN GENERAL

La formación profesional a distancia, es un método de enseñanza-aprendizaje On-line.
    El curso se desarrolla a través de una plataforma Web, en la que se encuentran las unidades de trabajo de los diferentes módulos, así como enlaces a páginas de interés, actividades de autoevaluación, foros de consulta y otros recursos que facilitan el desarrollo del curso.
    A esta plataforma se accede a través de un nombre de usuario y una contraseña que se facilitará a cada alumno a través de su correo electrónico al comenzar el curso.
    Cada uno de los módulos cuenta con el apoyo de un profesor –tutor que se encarga del proceso de enseñanza-aprendizaje, aclarar dudas y atender los problemas que puedan surgir. El sistema de tutorización es totalmente on-line, a través del correo electrónico y de los foros de la plataforma, no es necesario acudir al centro educativo, únicamente para la realización de las pruebas presenciales que son obligatorias.
    Al comenzar el curso académico se realizará una reunión presencial informativa, cuya fecha se comunicará por correo postal.

MATRICULACIÓN

Solicitud de admisión:

• Impreso de solicitud de admisión
  • Impreso - declaración responsable de no poseer Título de Técnico Superior o de nivel académico superior.
  • Certificación académica o Titulo donde conste la nota media del expediente académico.
  • Fotocopia del NIF o NIE.
    Matricula:

Convalidaciones y exenciones: