PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2016

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS (NO HAY EXCLUIDOS):

- LISTADO DEF. ADMITIDOS GRADO MEDIO.

-  LISTADO DEF. ADMITIDOS GRADO SUPERIOR OPCIONES 1, 2 Y 3.

CONVOCATORIA BECAS EUROLINGUA CURSOS EN IRLANDA

CALENDARIO RESTAURANTE. ABRIL-JUNIO. CURSO 2015-16

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD: PAU 2016-2017

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA EN PAU DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO
Laborables de Lunes a Viernes de 9 h a 14 h.
- SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

- SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

- SOLICITUD DE EXENCIÓN DEL MÓDULO DE FCT

foto cefpzamora

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL "CIUDAD DE ZAMORA".
Avda. de Requejo 39. 49022 - ZAMORA.
Tfno: 980515414.  Fax: 980515885
49010643@educa.jcyl.es
..........................................................................................
   Calidad  Calidad
Primer centro público de enseñanza en Zamora con Certificado de Calidad de AENOR (NORMA ISO  9001:2008)

LOGO JCYL        FONDO SOCIAL EUROPEO            LOGO MEC FPB 2
                                         ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Flechita derecha
   Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.
  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  • ADRIÁN ASENSIO, DEL CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CIUDAD DE ZAMORA, GANA EL CAMPEONATO DE COCINA DE CASTILLA Y LEÓN Y REPRESENTARÁ A LA REGIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
  • BECAS: EN SECRETARÍA DEL CENTRO SE ENCUENTRA EL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS QUE SOLICITARON AYUDAS AL ESTUDIO CON INDICACIONES PARA SUBSANACIÓN DE ERRORES.

• EDUCACIÓN INFANTIL - DISTANCIA. CURSO 2015-16

- SOLICITUDES ADMITIDAS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA. (Plazo extraordinario - octubre)

ATENCIÓN: El plazo para realizar la matrícula es del 9 al 13 de noviembre de 2015.

- PLAZAS VACANTES A 8-10-2015 Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE E.INFANTIL A DISTANCIA.

- MATRÍCULA. SOLICITUD E IMPRESOS

- FECHAS ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN.

- SOLICITUD PARA REALIZAR EL MÓDULO DE FCT EN OTRA LOCALIDAD, PROVINCIA O COMUNIDAD

- INFORMACIÓN EDUCACYL

• ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS DE F.P. ENSEÑANZA PRESENCIAL. CURSO 2015-16

- CONVOCATORIA (EDUCACYL)

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS, RESERVA Y EXCLUIDOS - SEPTIEMBRE:

- GESTIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.

-DIRECCIÓN DE COCINA.  (MODIFICADO 14-09-2015)

- EDUCACIÓN INFANTIL.

* Excluidos  Educación Infantil

- SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.

* Excluidos Servicios en Restauración

• ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA CURSO 2015-16

* Listado admitidos a fecha 13/7/2015

*  BOCYL

* Unidades territoriales de admisión FP Básica

* Plazas vacantes periodo extraordinario

* Plazas vacantes

* Solicitud en los centros de primera opción entre el 23 de junio y el 1 de julio.

* Solicitud de admisión

* Impreso de matrícula