PROYECTO DE FP DUAL EN EL CIFP CIUDAD DE ZAMORA

Este martes se ha llevado a cabo la firma del convenio entre las empresas y la Consejería de Educación.

LINKs DEL EVENTO:

- http://www.zamora24horas.com/local/22-11-2016-la-formacion-profesional-dual-ya-es-una-realidad-en-zamora

- http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2016/11/23/zamora-formara-tecnicos-entrenados-atencion/967304.html

- http://www.noticiascyl.com/zamora/local-zamora/2016/11/22/arranca-un-proyecto-experimental-de-fp-dual-en-cifp-de-zamora/

- http://www.elnortedecastilla.es/zamora/201611/22/cuatro-empresas-zamora-participaran-20161122125912.html

- http://eldiadezamora.es/not/4660/cuatro-empresas-participan-en-la-formacion-de-alumnos-de-fp-dual-en-dependencia

CALIDAD

ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES. 2ª FASE.

- RESOLUCIÓN DEL 15-11-2016 POR LA QUE SE INCREMENTAN Y REASIGNAN EL Nº DE PLAZAS A LA 2º FASE.

- RESOLUCIÓN 15-11-2016. LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA E INICIO DE LA 2ª FASE.

- RESOLUCIÓN DEL 20-11-2015 SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA AUTOLIQUIDACIÓN E INGRESO DE TASAS.

- PLAZO PARA EL PAGO DE TASAS: DEL 17-11-2016 AL 16-12-2016.

- ACCESO AL MODELO 46

CALIDAD

CONVOCATORÍA ERASMUS CURSO 2016 - 17.

- CONVOCATORIA 2016 - 17

- ERASMUS CASTILLA Y LEÓN

CALENDARIO DEL RESTAURANTE. PRIMER TRIMESTRE CURSO 2016-17

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO
Laborables de Lunes a Viernes de 9 h a 14 h.
- SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

- SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

- SOLICITUD DE EXENCIÓN DEL MÓDULO DE FCT
foto cefpzamora
CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL "CIUDAD DE ZAMORA".
Avda. de Requejo 39. 49022 - ZAMORA.
Tfno: 980515414.  Fax: 980515885
49010643@educa.jcyl.es
  MEDIACION 1  MEDIACION 3
    Calidad   Calidad
Primer centro público de enseñanza en Zamora con Certificado de Calidad de AENOR (NORMA ISO  9001:2008)
Certificación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

LOGO JCYL        FONDO SOCIAL EUROPEO            LOGO MEC FPB 2
                                         ENSEÑANZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Flechita derecha
   Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.
  •  EDUCACIÓN INFANTIL - DISTANCIA. CURSO 2016-17

- LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS. CURSO 2016-17.

- MATRÍCULA CURSO 2016-17.

- LISTAS DEL ALUMNADO MATRICULADO DEL CURSO ANTERIOR POR MÓDULOS.

- VACANTES PARA NUEVO ALUMNADO.

- MATRÍCULA. SOLICITUD E IMPRESOS

- FECHAS ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN.

- SOLICITUD PARA REALIZAR EL MÓDULO DE FCT EN OTRA LOCALIDAD, PROVINCIA O COMUNIDAD

- INFORMACIÓN EDUCACYL

- RESULTADOS ACCESO A GRADO MEDIO.

- RESULTADOS ACCESO A GRADO SUPERIOR. OPCIÓN 1, 2 Y 3.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• ADRIÁN ASENSIO, DEL CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CIUDAD DE ZAMORA, GANA EL CAMPEONATO DE COCINA DE CASTILLA Y LEÓN Y REPRESENTARÁ A LA REGIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

• COCINANDO CALIDAD. CURSO 2013-2014

FOTOS ENCUENTRO DE EQUIPOS CON PADRINOS Y MADRINAS